miércoles, 5 de noviembre de 2014

Concurso "Así veo mis derechos"

Hola a todos y a todas.

La institución que preside el Defensor del Menor de Andalucía organiza desde hace siete años el concurso "Así veo mis derechos" con motivo del Día de la Infancia en Andalucía (20 de noviembre). Se trata de interpretar mediante un vídeo uno de los 10 Derechos del Menor que han escogido, entre ellos, el amor, la protección, el auxilio, la educación y el juego, la integración o la igualdad. El vídeo no podrá tener más de un minuto de duración y podrá realizarse de forma individual o colectiva, un grupo o toda la clase. Para realizar el trabajo se puede utilizar un teléfono móvil o una cámara de video. Una vez que se tengan las imágenes, se pueden hacer montajes en algún programa de edición y poner música, efectos, narración, etc.

El premio consistirá en un lote de libros juveniles en inglés valorado en 1.000 euros para el centro ganador y para el alumno/a ganador o alumnos ganadores autores del trabajo, el premio será una TABLET, 32 GB, WIFI.

Cada centro podrá presentar tres trabajos antes del 21 de Noviembre de 2014.

Las bases del concurso y toda la información necesaria están disponibles en la página www.asiveomisderechos.es y también a través de la página web del menor www.defensordelmenor-and.es.

¡Animaos y participad!

Un saludo