miércoles, 18 de marzo de 2015

Programa intensivo de inmersión lingüística en inglés

Hola a todos y a todas.

El 16 de marzo se publicó en BOE la Resolución por la que se convoca un máximo de 2000 Becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España para el año 2015.

Cada una de ellas tendrá una duración de una semana en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

Están dirigidas a alumnado que haya nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y que esté matriculado en Bachillerato o ciclos formativos de Grado Medio, entre otros estudios. Además, deberá haber obtenido en el curso 2014-2015 la condición de becario del Ministerio de Educación y acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del 17 de marzo. El proceso de solicitud se realizará en la dirección www.mecd.gob.es, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".

Podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Un saludo