viernes, 29 de enero de 2016

Pruebas libres TÍTULO BACHILLER mayores 20 años

Hola a todos y a todas.
 
A partir de mañana se abre el plazo de inscripción para realizar las pruebas libres para la obtención del Título de Bachiller, dirigidas a personas mayores de 20 años o que los cumplen en este año 2016. Además, se exige como requisito para participar en estas pruebas no estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, por ninguna modalidad o vía.

El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de enero al 16 de febrero (ambos inclusive). Habrá una única convocatoria.

Las pruebas se realizarán en dos jornadas de sábado: 2 y 9 de abril, siendo las materias comunes la primera jornada (2 de abril) y las de modalidad y optativas la segunda jornada (sábado 9 de abril).
 
Tenéis toda la información en el Portal de Educación Permanente: impresos de solicitud, centros de realización de las pruebas, modelos de exámenes, equivalencias con materias de Bachillerato superadas anteriormente, etc.
 
También podéis pasaros por el Departamento de Orientación o contactar conmigo a través del correo electrónico que aparece en este blog o del teléfono del centro.

Un saludo