lunes, 2 de abril de 2018

III SALÓN ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, 3 DE ABRIL

El alumnado de 2º Bachillerato del IES Al-Ándalus visitará el próximo 3 de abril el III Salón Estudiantil de la UGR, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (P.T.S.) de Granada. Allí, podrá informarse sobre la estructura de la PEVAU, el acceso a la Universidad, preinscripción, información sobre los distintos Grados que oferta la UGR, visitas en horario de tarde a las Facultades de Ciencias, Derecho, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales y Psicología. Además, se podrán conocer también las instalaciones de Medicina y de Ciencias de la Salud, ya que las diferentes conferencias de la mañana se desarrollarán en ellas.

Se adjunta el Programa de Conferencias Plenarias y Seminarios Paralelos, para que cada estudiante se dirija al que más le interese, así como los planos de las Facultades de Ciencias de la Salud y Medicina, donde se celebrarán unos seminarios paralelos.


https://drive.google.com/open?id=1Nr0PZyQvmuSCxy8S6ZIzvJV7M7FaXtlh

Saldremos de la Estación de Autobuses a las 8:15 horasEl IES Al-Ándalus tiene reservado asistir de 10:45 a 12 horas a la Conferencia Plenaria donde se explicarán las características de la PEVAU y los Servicios que ofrece la UGR, que se celebrará en el Paraninfo del PTS. Almorzaremos en los Comedores Universitarios ubicados en el PTS. Por la tarde, el alumnado asistirá a la Facultad de su interés para ver las instalaciones e informarse de los distintos Grados que allí se estudian. Estas visitas empezarán entre las 16,30 y las 17 horas. Llegaremos a Almuñécar a las 19:30 aproximadamente.