viernes, 24 de junio de 2016

Abierto plazo de preinscripción Grados Universitarios

Hola a todos y a todas.

Desde hoy está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión a los Grados Universitarios. Recordad que la única vía para rellenarla es a través del Distrito Único Andaluz. Os dejo el enlace para que lleguéis directamente: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/Grados2016/

El plazo es del 24 de junio al 6 de julio. La información del procedimiento tras la publicación de las listas, así como de las fechas más relevantes están en la web del Distrito Único Andaluz

Algunos consejos y recordatorios:
  • Realiza tu solicitud aunque estés a la espera de la resolución de doble corrección o reclamación. Si no lo haces en el plazo establecido, tendrás que esperar a septiembre.
  • Puedes modificar la solicitud cuantas veces quieras, pero cuando se cierre la aplicación, la última que tengas será la que se envíe.
  • Piensa bien tus peticiones y ordénalas por preferencia. Si te asignan la primera petición, tendrás que matricularte de ella o quedarás excluido del proceso.
  • Mira las notas de corte como algo orientativo. No te dejes llevar por ellas y rellena tu solicitud con lo que realmente deseas estudiar, independientemente de que tu nota de Selectividad sea o no inferior a la nota de corte de cursos anteriores.
  • Recuerda estar pendiente en cada adjudicación para realizar matrícula, reserva, desestimiento o confirmación en listas de resultas, según sea el caso. Si no realizas ninguna acción, quedarás excluido o excluida del proceso.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico para resolverla o para concertar una cita.
 
Enhorabuena a los que habéis superado la Selectividad y ánimo para los que tenéis otra oportunidad en septiembre.
 
Un saludo