lunes, 18 de abril de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE REGISTRO PARA SELECTIVIDAD

Hola a todos y a todas.

Desde hoy día 18 de abril hasta el próximo 5 de junio de 2016, permanecerá abierto el plazo para realizar el registro en la prueba de acceso a la universidad (Selectividad), como paso previo y obligatorio para poder realizar la matrícula en la mencionada prueba.

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato podéis ir realizándolo ya, aunque aún no sepáis si vais a superar el curso en junio o en septiembre.

Para ello tenéis que ir a esta dirección: https://oficinavirtual.ugr.es/apli/solicitudPAU/selectividad00-menu.jsp, poner vuestro DNI, letra del NIF y pinchar en REGISTRO. Rellenáis vuestros datos y le dais a GRABAR.

Si alguno tiene dificultades para el registro o dudas, podéis pasaros por el Departamento de Orientación o preguntar a vuestras tutoras.

También os recuerdo que tenéis disponible la App del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, encargada de proporcionar información acerca de los procedimientos de Acceso y Admisión a la Universidad, y de cuestiones relacionadas con la Selectividad.
 
La principal ventaja que proporciona esta App es que mantiene al usuario informado, en tiempo real, de todos los eventos de su interés relacionados con dichos procedimientos, mediante un sistema de alarmas (Push). 

Está disponible para Android y para IOS en este enlace: http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/app-servicio-alumnos.

Un saludo